CARGANDO...
Sácatelo a la primera

PERMISOS

PERMISO AM
PERMISO A1
PERMISO A2
PERMISO A
PERMISO B
PERMISO B-96
PERMISO B+E
Información:

Autoriza a conducir ciclomotores de dos o tres ruedas (50 c.c.) y cuadriciclos ligeros
Alumnos: La edad mínima para obtenerlo será de 15 años.
Examen Teórico: Consta de 20 preguntas, sobre normas y señales reguladoras de la circulación, y se puede tener 2 fallos. Disponemos de 20 minutos de tiempo.
Examen Práctico: Consta de un circuito cerrado al tráfico.


Información:

Autoriza a conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 c.c. y una potencia máxima de 11 kw., equivalente a 14´94 cv. La edad mínima para obtenerlo será de 16 años.
Examen Teórico común: Consta de 30 preguntas y se puede tener 3 fallos, dispones de 30 minutos de tiempo para hacerlo, (esta teórica es la misma que de coche, luego para el carnet de coche solo se hace el examen práctico).
Examen Teórico específico: son 20 preguntas, de normativa específica aplicable a la conducción y circulación de motocicletas y se pueden tener 2 fallos, en 20 minutos, (esta teórica es válida para todos los permisos sucesivos de moto, es decir, A2 y A).
Examen Práctico en circuito cerrado: Consta de dos circuitos, uno lento y otro rapido,
Examen Práctico en circuito abierto:Examen en vías abiertas al tráfico, durante un tiempo mínimo de 25 minutos. Un 70 % del examen por ciudad, el resto por carretera.

Mira el video

Información:

Autoriza a conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kw o 47´55 cv.(Se puede conducir cualquier moto, pero limitada a esta potencia, con una relación potencia/peso máxima de 0´2 kw/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia). La edad mínima para su obtención será de 18 años.
Examen Teórico común: Si tenemos el permiso de coche o el A1 no es necesario.
Teórico específico: Son 20 preguntas, de normativa específica aplicable a la conducción y circulación de motocicletas, y se puede tener 2 fallos, tenemos 20 minutos para hacerlo, (si tenemos el A1, no es necesario superar esta prueba ).
Examen Práctico en circuito cerrado: Consta de dos circuitos, uno lento y otro rápido.(Si tienes el A1 con más de 2 años de antigüedad, estás exento de esta prueba, solo te examinas de circuito abierto).
Examen Práctico en circuito abierto: Examen en vías abiertas al tráfico durante un tiempo mínimo de 25 minutos, con un 70 % del examen por carretera, el resto por ciudad.

Nota: Tu moto de práctica con puños calefactables

Mira el video

Información:

Autoriza a conducir motocicletas, (de cualquier cilindrada y potencia). La edad mínima para obtenerlo será de 20 años, y además tener el permiso A2 con 2 años, al menos, de antigüedad.
Examenes: No hay que hacer ningun examen, tan solo una formación, que consiste en la realización de un curso, con una duración de 9 horas, distribuidas de la siguiente manera:
A) Conocimientos teoricos: A realizar en la propia autoescuela A.1)
Teoría general: Una hora y media. A.2) Concienciación y sensibilización de accidentes: Una Hora media.
B) Prácticas: B.1) Maniobras en circuito cerrado: Cuatro horas (Se hacen en el circuito cerrado de la portalada). B.2) Circulación en vías abiertas al tráfico: Dos horas.


Información:

Autoriza a conducir automóviles de hasta 3.500 kg de masa máxima autorizada y no más de 8 pasajeros además del conductor, (también triciclos y cuatriciclos de motor). Podremos llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg, también podremos llevar un remolque de más de 750 kg, siempre que el conjunto no supere los 3.500 kg de masa máxima autorizada. La edad mínima para obtenerlo será de 18 años. Examen Teórico: Consta de 30 preguntas y podemos tener 3 fallos, dispones de 30 minutos para hacerlo.
Exame Práctico: Un prueba en circulación abierta al tráfico, de al menos 25 minutos, puede ser por ciudad y carretera.


Información:

Autoriza a conducir un conjunto formado por un vehículo de la categoria B y un remolque cuya masa máxima autorizada sea superior a 750 kg, (es decir, que tenga matrícula propia ,roja), en el caso que el conjunto así formado exceda de 3.500 kg y no supere los 4.250 kg de masa máxima autorizada.
Examen Teórico: No es necesario examinarse.
Examen Práctico en circuito cerrado: Son dos maniobras sencillas, una el estacionamiento en linea y salida, la otra acoplamiento y desacoplamiento del remolque.
Examen Práctico en circuito abierto: Es una prueba para demostrar destreza en la circulación con el vehículo con el remolque.


Información:

Con este permiso un conjunto de vehículos de más de 4.250 kgs. de MMA (es decir un vehículo tractor de hasta 3.500 kgs. de MMA y un remolque de tambien hasta 3.500 kgs. de MMA).
Examen Teórico: Examen de 20 preguntas en 20 minutos y un máximo de 2 errores.
Examen Práctico en circuito cerrado: Consta de 3 pruebas.
Examen Práctico en circuito abierto: Es una prueba para demostrar destreza en la circulación con el vehículo con el remolque.